© 2019 Propiedad de Jóvenes Queens & Jóvenes Jamaica

SOLO USTED PUEDE DECIDIR
Si le parece que su forma de beber le esta causando problemas en su vida Probablemente le interese saber algo mas sobre el Alcoholismo y la Drogadicción Y Alcohólicos Anónimos. Si este es su caso, le sugerimos que considere Su situación con la mente libre de prejuicios
Horarios
Están abiertos las 24 horas del día. Las personas con problemas con su forma de beber o drogarse pueden llamar o acercarse al grupo en cualquier momento; siempre habrá una o varias personas para recibirlas.
Mujer

¿un problema con la bebida?

Si para el alcohólico la enfermedad es tan difícil de reconocer, ¿Cómo puedes decidir si eres o no una alcohólica? ¿Cuáles son los criterios para juzgar el alcoholismo? 
QUIENES SOMOS

DESDE 1977

El Grupo jóvenes nace El 23 de noviembre de 1977. Ante la necesidad de algunos jóvenes A. A. que se sentían discriminados en otros grupos por su edad o porque además del alcohol tenían problemas con el consumo de drogas.

 

Fue así como salieron en busca de integrar una agrupación de 24 Horas, en la cual ellos como jóvenes, tendrían la oportunidad de llevar a la práctica el programa de recuperación de alcohólicos anónimos.

 

Ayudamos al alcohólico o drogadicto que quiere dejar de sufrir, de manera anónima, digna y totalmente gratuita.

 

Nadie permanece en nuestras instalaciones contra su voluntad. Trabajamos con las puertas siempre abiertas, las 24 horas del día los 365 días del año.

Alcohólicos Anónimos

A.A. tuvo su comienzo en 1935, en Akron, Ohio, como resultado del encuentro de Bill W., un agente de Bolsa de Nueva York, y el Dr. Bob S., un cirujano de Akron. Ambos habían sido alcohólicos desahuciados.

 

Antes de conocerse, Bill y el Dr. Bob habían tenido contacto con el Grupo Oxford, una sociedad compuesta en su mayor parte de gente no-alcohólica, que recalcaba la aplicación de valores espirituales universales a la vida diaria. En aquella época,

 OPINION DE LA O.M.S.

La Organización Mundial de la Salud, a través de su asesor sobre Alcoholismo Dr. E. M. Jellineck, dictamina que el Alcoholismo es una enfermedad Incurable, Progresiva y Mortal. Que no respeta, edad, posición social ni sexo y que afecta tanto física como emocionalmente.

AA. reune familias

Lo mejor de la vida es gratis, no te destruyas bebiendo o drogando

Go to link